lunes, 18 de febrero de 2019

Se quien quieres ser

Durante muchos años, aprendí sobre el budismo, el zen y el Tao. Todo por una necesidad imperante por aprender sobre estas filosofías. Realmente nunca lo entendí, nunca comprendí el por qué de mi necesidad de saber más sobre esta rama.

Muy interesante que ahora me doy cuenta, que dentro de este movimiento socio religioso cultural, había comprendido mal un tema sobre el dinero. Viniendo de una sociedad occidental meramente capitalista, mis estudios estaban basados en teorías que se remontan a eras en donde el dinero no era necesario o tan importante como lo es hoy.

Qué te puedo decir? Me gusta lo que con el dinero se puede conseguir. Me encanta ver cómo económicamente se puede apoyar a toda una población a que aprendan a sustentarse.

El problema que yo hoy veo con el dinero, no está relacionado con el papel que lo representa, sino con la cultura que se ha propagado en donde el que tiene, tendrá más y que el no, perderá aún más. Esto incluso si lees Mateo 13:12, observarás cómo es un tema que se conocía desde hace ya mucho tiempo.

Hoy yo sé y creo que puedo tener más. Hoy estoy enfocado en atraer aún más la abundancia a mi vida. Y si dentro del proceso soy extravagante y extrovertido, no me pienso detener para que el otro no se sienta mal. Esto es lo que tanto tiempo nos ha hecho daño. Pensar en lo que el otro puede sentir si a ti o a mi nos va bien.

Se quien tú quieras ser. No te detengas ante nada. Mientras estés pensando en lo que otros pueden pensar, en ese momento has entregado tu poder, no te lo permitas. NUNCA, entregues tu poder interior




Dr. Adrián Salama
Elite Coaching

Más artículos en: BLOGGER


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...