jueves, 20 de junio de 2019

Imposible!

Lo que es custodiado por la imposibilidad, nunca se hará realidad


Si crees que es imposible, todo en tu vida se acomodraá, para que tu creencias se haga realidad. Así de poderosas son las creencias

De los cuentos en la clase de español

Los cuentos son narraciones que son completamente fantásticos. Una clase de español que no le hace mal a nadie. Escribo esto porque muchas de tus creencias son cuentos. Pero están tan bien programados en tu mente, que hasta parecen reales, cuando lo que hace un cuento, cuento, es que no tiene nada de realidad. 

Nuestras creencias pueden parecer demasiado reales. Algunas, al ser reforzadas por la sociedad, no son dudadas y esto es lo que mantiene a varias sociedades en la miseria.

90%

El Dr. Lipton, un epigenetista escribió hace ya algunos años un libro sobre las bases biológicas de las creencias y en este libro el Dr. narra cómo una creencia puede afectar o sanar a una persona a niveles de muerte o vida. 

El 90 % es la referencia que hace Lipton sobre la capacidad de alguien de mantenerse o no en la pobreza. Dice el Dr. que estadísticamente, las personas que nacen en la pobreza o la riqueza, tienen un 90% de posibilidad de mantenerse allí. Puedes ser un pobre muy inteligente o un rico muy tonto y aún así mantenerte en donde naciste. Todo esto debido a que los primeros 7 años de vida son de formación del mundo interno que hará que ciertas creencias sean congruentes y otras no. 

Leer para creer

Hay una salida a esta sentencia de mediocridad o grandeza. Pocas personas quieren dejar la riqueza, por lo que me enfocaré en la salida al yugo de la pobreza. Sólo quiero hacer una pausa y abrir un paréntesis. Si en tus creencias está la idea de que ser pobre no es algo negativo, entonces ya no sigas leyendo, porque te vas a enojar. 

La única forma de lograr deconstruir la creencia de pobreza, es a través del estudio. No hay otra manera de hacerlo. Es cambiar todo el sistema operativo con el que naciste para así poder integrar los nuevos programas que sí te llevarán a cumplir con tus metas financieras. 

Estudiar y juntarte con las personas a las que quieres imitar para poder seguir desarrollándote, es la manera más rápida y eficaz que existe para alcanzar la riqueza que tu crees merecer. Es por eso que en el MDA les estamos constantemente invitando a seguir desarrollando sus mentes y poniendo en evaluación sus creencias

Puntos importantes

  • Tu pensamiento siempre tiene razón. Si crees que algo es imposible, tienes razón
  • Las creencias son cuentos que nos contamos y pueden cambiar
  • La única manera de salir de donde te encuentras es aprendiendo a hacer las cosas de otra manera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...