domingo, 11 de agosto de 2019

La vaca morada

La vaca morada

Quieres ser visto tanto como una vaca morada? Pues bien, este es un intento propio por ayudarte a ti, al ayudarme a mi.

Atención dispersa en miles de lugares

La publicidad y el marketing han intentado vendernos productos de todas las maneras posibles, desde los anuncios a la mitad de un programa, los artistas usando los productos, hasta los comerciales entre escenas de entretenimiento.

Antes era muy sencillo debido a que sólo había una selección pobre de canales y estaciones por lo que la oferta era poca y la demanda demasiada. Tu podías anunciar un producto o servicio en alguno de estos canales o frecuencias y era sencillo impactar a miles.

Hoy la cosa es muy distinta. Hay miles de canales de televisión, millones canales de internet y cientos de miles lugares en donde pasar el tiempo entreteniéndote. La pregunta es ¿cómo impactar? 

Haz algo que te saque de lo común

En al ámbito de hacer llegar tu negocio a otras personas que tú crees tienen interés en tu servicio o producto, es importante que entiendas que lo primero que debes de conseguir es su curiosidad. De nada sirve que quieras vender el mejor refresco del mundo, si las personas no lo están buscando.

Después debes de entender que la mayoría de las personas, no van a buscarte, por lo que tu principal trabajo debe de ser, encontrar a tu público meta, hacer algo que obtenga su curiosidad y después enamorarlos como si no hubiera mañana. 

Desvívete por ellos

Si tu te desvives por tus clientes, si estás enfocado sólo en su satisfacción, entonces ya serás la vaca morada. Porque hoy en la economía de la competencia, muchos negocios aún no entienden que si no se basan en una economía de consumidor, sus negocios están destinados al fracaso

Puntos importantes que recordar

  • La atención es lo que más vale en esta época
  • Ataca a la curiosidad
  • Busca tu nicho
  • y ámalos



Si quieres recibir todas las actualizaciones, pon tu correo electrónico en la casilla de abajo👇👇👇👇👇👇👇



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...