"Si permites que sean tus miedos los que guíen tu timón, entonces no te quejes si jamás saliste del puerto." AS
Durante unos meses, el golpe a mi ego me había mantenido enojado y triste. Esas dos emociones maravillosas que cuando se juntan, tienden a buscar más razones para seguir presentes. Fueron meses difíciles, en los que me tragué mi orgullo y me atreví a pedir ayuda.
Con enojo buscaba las razones por las que había caído tanto y mil vueltas le daba a mi cabeza hasta que ese enojo pasó a coraje y me atreví a enfrentarme.
Buscar desesperado la razón el fracaso es como buscar agua en un desierto cavando el aire.
Simplemente es una idiotez. Si fracasaste déjalo allí. Ahí empieza la línea para comenzar la carrera.
El aprendizaje muchas veces llega días o meses después, por lo que quedarme estancado no era la solución. Fue entonces cuando en cuanto tomé la decisión de ponerme en completo cambio de mentalidad y emoción la creatividad tuvo oportunidad de mostrarse tan bella y abundante como siempre lo había sido. La riqueza intelectual se destapó y junto con un hombre que admiro (mi padre) nació el Master en desarrollo de la abundancia. Que además de ser un método probado por mi, está basado en años de investigación y resultados óptimos.
Todos buscamos la fórmula del éxito. La belleza de este proyecto es que te entrega esa fórmula que estas buscando, pero diseñada exclusivamente para ti. Esta es la razón exclusiva por la que sé que este entrenamiento funciona.
Por lo que yo te digo, claro que sí se puede. Claro que sí, tus sueños son realizables, claro que sí te lo mereces.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario