una conexión que permite que a través de nuestros pensamientos (vibraciones) se cree lo que deseamos. He aquí el conflicto.
Muchas veces lo que deseamos es justamente evitar algo. Como por ejemplo: Deseamos estar sanos, pero es por miedo a enfermar. Este es el mismo modelo de las personas que todo el tiempo tienen miedo que algo les ocurra y termina ocurriendo. Cómo por ejemplo, salen en su auto y temen que alguien se estrellé contra ellos. Al final es exactamente lo que termina sucediéndoles.
Y por eso nos aterra recibir. Pensamos que lo que nos ocurre en la vida es un acto externo y al azar de lo que realmente está ocurriendo. Con la salida de películas como "y tu que sabes?" y "el secreto", la humanidad comenzó a entender una filosofía que lleva más de tres mil años de enseñarse. Es la filosofía del poder mental. Nos aterra recibir porque creemos que en el mundo hay escasez. Este desinformación que nos venden los medios todo el tiempo, en donde el mundo se va a acabar y así llevan años diciendo. Ahora bien, no se trata de convertirnos en destructores. De allí el pensamiento que el mundo se acaba, sino de convertirnos en creadores. Reciclar es sano, no emitir desperdicio de más es sano, cuidar de nuestra tierra es sano, pero no por el temor a que se acabe, sino por el amor de dejarlo mucho mejor de lo que lo recibimos.
Quien no tiene miedo a recibir, es un ser que no tiene miedo a dar. Ya que dentro de si, sabe, que mientras más de, más tendrá.
Por eso hoy te invito a cambiar tus creencias, te invito a descubrir en dónde estás pensando que se te va a acabar o simplemente que no mereces.
Para acelerar tu proceso de crecimiento te recomiendo que entres al Master en desarrollo de la abundancia, un entrenamiento diseñado para sólo unos pocos. Más información vip@gestalt.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario