martes, 26 de junio de 2018

La fe

La fe es el eterno elixir que da vida poder y acción al impulso del pensamiento.

Dos grandes libros han pasado por mis manos, uno de ellos es piensa y hazte rico por Napoleón Hill y
el otro de Wallace Wattles, la ciencia de hacerse rico. Ambos libros fueron basados en las personas más ricas de su momento. Estamos hablando más o menos desde 1850 hasta 1930 con más de 30 años de investigación sobre personajes que hicieron mucho dinero. Todos ellos escritos sobre un tema muy interesante. El tema es la fe.

Según la frase que escribo en principio, la fe lo que va a hacer, es dar fuerza, vida y acción a el impulso del pensamiento. Por lo tanto, con el pensamiento, los seres humanos podemos hacer grandes cosas. Corrijo, los seres humanos hacemos, podemos y vamos a hacer grandes cosas si así las pensamos.

Nada más ponte a pensar en los grandes edificios, las grandes compañías, los grandes sueños. Todos ellos empezaron por un pensamiento y no fue hasta que lo llevaron a la acción que esos pensamientos se convirtieron en una realidad

Todo este poder lo tenemos nosotros y muchas veces no sabemos ni qué hacer con él y esa es la desgracia del ser humano. Tenemos todo para tener éxito, pero también tenemos unas creencias convertidas en fe, convertidas en acción y dadas al poder que evitan que tengamos el éxito que sabemos que merecemos.

Una parte de nosotros quiere que estemos mal, la otra sabe que debemos estar bien. Una parte es Dios en acción, la otra es nuestro instinto animal tratando de mantenernos debilitados.

Hemos aprendido a tener vergüenza de nuestro poder, hemos aprendido a estar solos, hemos aprendido a ser débiles. Por el miedo al rechazo y por el miedo a expresar nuestra maravilla.

Te invito a reventar ese miedo, te invito a la revolución del pensamiento


Escrito por: Adrián Salama.  

Más artículos en: BLOGGER

www.adriansalama.com

Twitter adriansalama 
Facebook  Página oficial



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...