son placenteros porque siempre se refieren a otras personas y nos ayudan a sentir que no somos los únicos que cometemos errores o que otros no son perfectos.
Que otros no son perfectos es un tema que ahora es mucho más esencial que antes. Con la llegada de las vidas de los artistas hechas aún más públicas, los influencers y realmente cualquier persona que quieras seguir. Hoy puedes compararte con quien tu lo desees.
Compararte nunca es una buena idea, ya que sin el conocimiento del todo de una persona, cualquier comparación que se haga, será una terrible ideación tuya.
Los rumores deben de ser tratados como suposiciones y por lo tanto, ser rotos en el momento en el que llegan a nuestros oídos. Si a la otra persona no le consta que lo que se dice es cierto, es mucho mejor hacer caso omiso y continuar con nuestra propia vida. Por otro lado, si conoces a alguien, que tiene una vida como la que tu estas construyendo, entonces admirala(o) y aprende de los pasos y evidencias que todas las personas que han tenido éxito han dejado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario