sábado, 16 de junio de 2018

No tienes que sufrir

Fuimos educados para aprender alejándonos del dolor... Pero ¿y si existe una mejor forma de aprender?

La realidad es que sí y el neuro condicionamiento es la solución. En una visión simplista, esto significa que si te alejas del dolor y te acercas al placer, debe de existir una manera de usar esta técnica para aprender de manera más sencilla... y sí existe. Lo único, es que requiere salir de la zona de confort y pasar por la mala experiencia que es romper con los límites. ¿vale la pena? OBVIO sí. Pero para salir del infierno, pues hay que cruzarlo.

Tú no tienes que sufrir, si no quieres. Sin embargo si hoy estas sufriendo, es porque así lo has elegido. Sé que son de esas afirmaciones que son molestas, sin embargo, mientras más rápido la asimiles y hagas algo para cambiar, más rápido dejarás de sufrir. 

En el video que verás a continuación, en 6 minutos te explico cómo tienes dos elecciones en la vida para hacer un cambio. Al final tú eres la única persona que puede dominar su destino.




Escrito por: Adrián Salama.
Redes sociales  



Más artículos en: BLOGGER

www.adriansalama.com

Licenciado en psicología humanista, maestro y doctor en psicoterapia gestalt por
Universidad Gestalt

Twitter adriansalama 
Facebook  Página oficial






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...