jueves, 15 de septiembre de 2016

Familias homosexuales o naturales (lo que sea que eso signifique)

Uy, uy, uy... ahí viene el tema que seguro levanta polémica.

Hace unos días (Septiembre 2016), mi muro se pintó de arcoíris y de intolerancia. De amor y de ignorancia (miedo). La verdad es que me llamó muchísimo la atención y comencé a leer los post, ver los videos y descifrar algunas frases con tantas faltas de ortografía no sabía si tomarlas en serio o no.

Pero bueno, después de leer, ver y mantener el vómito mental dentro, me di cuenta de algo... esta gente está peleando por una idea... Jamás vi tanto revuelo por las alzas de la gasolina, electricidad y gas, que sí afectan a todo el mundo... Pero si las parejas del mismo sexo quieren hijos (cosa que no afecta a nadie) entonces sí se levantan... Creo que logré sentirme en una máquina del tiempo cuando a algún loco se le ocurrió sugerir que la tierra era redonda.

La verdad es que no me pienso meter en polémicas sobre quién está detrás de las marchas pro familias naturales (lo que eso signifique). Lo que sí quiero comentar es que aún mi país (México) se encuentra sumergido en la oscuridad de la ignorancia y el miedo.

Clasificar el amor es una de las estupideces más graves que la humanidad ha creado. Desde los textos antiguos mal interpretados, hasta la era de la información en donde si no piensas como uno entonces de pronto explotan para hacerte entender... y algunos de verdad hacen BOOOM!!!

El miedo es una herramienta que si no se usa inteligentemente, puede terminar por destruirnos. Es tan útil para salvar nuestra vida y tan peligroso que puede lograr que NO PASE NADA.

Reflexiona sobre ti y los miedos que has permitido gobernar tu vida.

Escrito por: Adrián Salama.
Socio fundador COTEGA (http://www.cotega.org
Una clínica especializada en la rehabilitación de adicciones. 


Licenciado en psicología humanista, maestro y doctor en psicoterapia gestalt 
por la Universidad Gestalt


Porque me gusta estar siempre al tanto, vamos a conectarnos 

Twitter: adriansalama 
Email: Adrian@cotega.org
                                                        Escúchame en Soundcloud: www.soundcloud.com/adrian-salama


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...