sábado, 9 de marzo de 2019

Un retiro para tu alma

Hoy regresé de un retiro de 4 días en donde 8 almas se concentraron en limpiar todas las emociones
tóxicas que hoy no les dejaban continuar con su vida de éxito.

Las emociones tóxicas son terribles en la vida de cualquier ser humano y es necesario eliminarlas lo antes posible. No hay posibilidad de vivir una vida plena si no te limpias primero de esas emociones que te atormentan y te mantienen atorado en un ir y venir de sentimiento de víctima.

Llevo ya un mes trabajando uno de los proyectos más poderosos a nivel psicoterapéutico y te puedo decir que no es para cualquiera.

Rendirse es muy fácil, correr hacia abajo es para los que no conocen las mieles de la victoria.

Mateo 22:14 "Muchos son los llamados, pero pocos los escogidos"

Hoy escuché esta frase y hoy más que nunca me conecto con su esencia. Crear empresas, movimientos, eventos y/o entrenamientos no es fácil. Plasmar tus sueños en las corrientes de la realidad es para unos pocos y tal vez leas esto y pienses, meh! o te pique el ego. Sea cual sea la reacción, me da gusto que estés vivo y sientas que algo dentro de ti se mueve. Porque los seres humanos no podemos vivir en la mediocridad de la nada. Que fácil es estar ahí llorando, quejándose y soportando que la vida que tienes no es la que quieres. Qué fácil es decir "bueno, pero al menos tengo x o y"

Yo te digo, NO! no te conformes con lo que tienes hoy, porque conformarse es dejar de crecer y eso no se vale. No tiene mérito ser un mediocre, no tiene mérito ser un fantasma, no tiene mérito estar ahí perdido con la cabeza agachada y sollozando. El verdadero mérito es levantarse, soportar la madriza que la vida te va a poner (porque te la va a poner) y levantarte cuando todo parece perdido.

El mundo admira a quienes a pesar de todas las circunstancias, elevaron sus sueños hasta el punto que se creía de ellos que estaban locos o locas. Hoy que lees esto tienes una oportunidad única, hoy tienes la decisión de elegir. Hoy te elevas al cielo con los grandes o te quedas tirado en el suelo esperando a que te llegue la hora y caduques.

Si hoy te atreviste a levantar la cabeza al cielo y ver tus posibilidades, entonces es tu momento de brillar. Hoy, en tu aquí y ahora, BRILLA! porque no estás solo, porque el mundo espera de ti que brilles, y aunque no lo parece, y seguro te tratarán de opacar, en el futuro se acercarán a ti desde la admiración y tu tendrás que volver a empezar.

Cuando buscas el éxito, alcanzarlo no es una meta, es sólo el inicio de un nuevo camino.


Dr. Adrián Salama
Elite Coaching

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...