jueves, 11 de julio de 2019

No renuncies a tus sueños

No renuncies a tus sueños

Es muy fácil ser mediocre... realmente cualquiera lo puede hacer, ¿Qué se necesita? no intentar nada
nuevo, no probar nada novedoso y sobre todo, renunciar a ti. La pregunta que te puedes hacer ahora sería, y es fácil renunciar a mi mismo(a)?

La desgracia es que sí, con el simple hecho de perderte en el otro o en el ambiente es suficiente para dejar de ser auténtica(o).

La adicción a ser mediocres

Pareciera que las adicciones sólo se pueden dar a substancias, actitudes maníacas o relaciones tóxicas, sin embargo la mala noticia es que hay conductas como la de revisar el celular cientos de veces al día, es y puede ser considerado una adicción. No en el sentido extremo de terminar siendo candidato para un manicomio, pero sí para mantenerte en la mediocridad.

Una de las peores adicciones a mi parecer es esta, debido a que son tantas las personas las que lo sufren que hasta pareciera ser una normalidad de la sociedad. 

Ser mediocre no es un logro, es más, es tan penoso que hasta hay personas que se dicen no serlo pero en el fondo lo saben y por eso se enojan. Sin embargo hay una solución a dejar esta terrible adicción (te adelanto, no es con huevos, ni echándole ganas)

Se vale soñar

Pareciera un poster de motivación, pero se vale soñar es fundamental en tu vida. Muchas personas viven con el miedo de ser diferentes, de soñar y por lo mismo ser criticados(as) por querer llevar una mejor vida.

Soñar es una necesidad, cumplir los sueños es una opción. Atreverse a cumplir sueños se puede convertir en una pesadilla o una de las mejores experiencias de vida. Entiendo que pensar en pesadillas, no es la mejor imagen para atreverte a cumplir un sueño, sin embargo toda pesadilla es un aprendizaje en potencia, por lo que no te asustes y atrévete. 

La respuesta eres tú

Nadie va a vivir la vida para ti. Nadie puede experimentar para ti. Esta es la mejor realidad que existe, sólo tú eres dueña de tu vida. Sólo tú serás capaz de vivir una vida tan hermosa y llena de alegría como lo decidas, porque al final de todo, la respuesta eres tú.

Puntos importantes que recordar

  • Somos adictos a la mediocridad y a no esforzarnos
  • El cambio sólo se puede dar si tomamos la decisión de hacerlo
  • Dejar de soñar es morir en vida


Si quieres recibir todas las actualizaciones, pon tu correo electrónico en la casilla de abajo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...