miércoles, 30 de mayo de 2018

Buscando mi libertad

Qué diablos significa ser libre? Es acaso tener dinero para poder comprar todo lo que deseas y tal vez no? Es poder deambular por donde quieras sin ninguna restricción, es poder elegir a quien amar o con quien estar?

El problema de la libertad es que puede significar muchas cosas y dependiendo desde dónde se
observe puede narrar una historia distinta.

Para este artículo voy a tomar la idea de la libertad del ser lejos del DEBER ser.

Buscar mi libertad es primero darme cuenta que no hay nada que buscar fuera de mi ser, sino que existe y ha existido siempre dentro de mi.

Entre los roles, las expectativas y las creencias que me han impuesto socialmente, hemos creado una barrera interna que nos aleja de lo más atesorado que tenemos. Nosotras(os) mismas(os).

Las preguntas que ahora pueden surgir son las referentes a el ¿cómo? y más que el cómo se logra, te recomiendo más buscar tu por qué. Una vez que encuentres el por qué necesitas ser libre, en ese momento has empezado tu proceso.

Suscríbete a nuestro boletín



Más artículos aquí: BLOGGER

Escrito por: Adrián Salama.

Licenciado en psicología humanista, maestro y doctor en psicoterapia gestalt por
Universidad Gestalt

Redes sociales  
Twitter adriansalama 
Facebook  Página oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...