martes, 24 de julio de 2018

Futbol y otras busquedas

La liga MX, los clásicos del fut, las estrellas haciéndose memes, la academia, y otras búsquedas
simples son las que más dominan los tópicos que están en ascenso dentro de los buscadores como google, yahoo, bing y trends de twitter.

¿Qué dice esto de nuestro país? Lo primero, que ya somos muchos los latinos que tenemos la oportunidad de estar de ociosos en el celular o la computadora haciendo búsquedas estériles sobre temas de los que sería mucho más sencillo hablar con las personas de nuestro rededor.

Si lo que a una población lo que más le interesa es el futbol o las actrices, podemos deducir que todo está bien en nuestro país no? La triste realidad es que más que todo estar bien, lo que dice de nosotros es que estamos dormidos como población. A diferencia de otros países como nuestros vecinos del norte, en donde hay mayor polarización; sólo en EUA las búsquedas están entre la política de su país y los artistas y en Canadá, donde las mayores búsquedas son sobre la su política interior y mucho más abajo sobre algunos casos de artistas en EUA.

Es triste? para mi no, para mi es una gran oportunidad de apoyar a mi gente a seguir desarrollando nuestra cultura. Los mexicanos somos maravillosos como población, de verdad que yo amo mi país y a mi gente. Tan sólo hay que viajar un poco y salir de esta hermoso país, para ver lo bendito que somos y no siempre nos damos cuenta.

Es momento de despertar. Esta es una realidad. Ya pasamos mucho tiempo en la cama o zona de conformismo. Es momento de despertar e ir a la zona mágica, esa zona en donde vamos a aprender y seguir desarrollando nuestra persona. Al final, ese es mi trabajo y amo desarrollarme en el.



Escrito por: Adrián Salama. 

Más artículos en: BLOGGER

www.adriansalama.com

Twitter adriansalama 
Facebook  Página oficial
YouTube Videos de todo un poco
Instagram adriansalama

Escúchame en 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...