viernes, 14 de diciembre de 2018

Cambia tu vida en 120 días

Transforma tu vida en 120 días

La innovación psicoemocional ha sido mi visión por más de 15 años en el medio de la salud emocional y mental. Es un factor que me mantiene actualizado y en búsqueda constante para poder aplicar los métodos más eficientes y duraderos que la ciencia de la psicología puede ofrecernos. 

Con mis colegas hemos desarrollado un sistema de desarrollo personalizado, que promete en 120 días transformar tu vida.

El proyecto se llama TaLoS. Este es un programa de transformación y desarrollo humano que al tu participar en el, alcanzarás todas las metas que tienes en mente y algunas que ni siquiera sabías que tenías y que eran de suma importancia para alcanzar tus más grandes sueños.

Todos merecemos la oportunidad de entrenarnos con las más y mejores herramientas que la psicología nos pueden ofrecer. Yo te invito a participar en este gran proyecto que en 120 días transformará tu vida.

Para más información manda un correo a vip@gestalt.mx




Escrito por: Dr. Adrián Salama. 
Innovación psicoemocional

Más artículos en: BLOGGER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...