lunes, 10 de junio de 2019

El secreto detrás de la riqueza

El secreto detrás de la riqueza

Todos en algún momento tenemos la necesidad de tener más. No es un tema que nos deba de dar
pena. Psicólogos, sociólogos y filósofos, se han hecho la misma pregunta, ¿es natural querer más o simplemente un deseo aprendido?

Si el río suena es que agua lleva

Ve a cualquier librería y encontrarás que hay una gran sección que se desborda en libros sobre amor, dinero y felicidad. Esta sección se llama AUTOAYUDA, puede ser una de las mejores secciones a las que podrás acudir o simplemente la más grande paradoja de tu vida.

Ni buenos ni malos, los libros de autoayuda, apoyan a que encuentres sabiduría interna, pero necesaria para recordar. No todos son malos, ni todos son la más grande llave a la iluminación que haya existido. Pero eso sí te puedo decir. Los libros, sea el que sea, trae consigo diamantes de información, escondidos en toneladas de tierra. 

Piensa y hazte rico

Además de ser uno de los mejores libros jamás escritos, es un clásico que todas las personas que hemos investigado para el Master de Abundancia que damos mi padre y yo, han recomendado. 

Siendo que es un libro con casi 100 años de haber sido escrito, las historias con las que cuenta, todas llevan al mismo camino. Es tu pensamiento el que te puede llevar a la riqueza o a la escasez. 

Napoleón Hill (el autor de este libro) se dedicó a entrevistar a más de 500 millonarios de la época. Todo porque uno de los más grandes de esa época quería saber si su fórmula para el éxito, era la misma que la de sus colegas.

Para no echarte a perder el libro, te dejaré con la duda y así tu misma(o) podrás verificar si es cierta o no la fórmula

La magia de hacer

Lo que sí te diré como secreto, es que detrás de cada gran éxito, tiene que haber acción. tal vez parece la tontería más grande que has leído, tal vez hasta es obvio, pero te diré un secreto muy cierto: los mejores secretos, se guardan a plena luz. 

Cuando tu decides ponerte en acción, tus pensamientos se accionan y se convierten en realidades que irás comprobando o desechando. Lo que es cierto, es que no existe manera de poder saber si tu sueño puede o no hacerse realidad, hasta que no lo pones en acción y bajo las más estrictas reglas de la realidad.

Vivir en abundancia

Entonces, ¿es natural o aprendido querer más?
Para mi, es completamente natural querer más, y no es un tema de avaricia ni codicia, es un tema de salud mental, espiritual y emocional. Todos nacimos siendo perfectas(os), fue el entorno desnaturalizador el que nos hace creer que no podemos hacer lo que queremos, porque eso pone en peligro a los que temen soñar y temen que les arrebaten su lugar. 

Vive en abundancia respetando a los demás y no habrá poder humano que te detenga, porque detrás de ti tendrás el poder de un sueño.

Puntos importantes

  • Lee todo lo que puedas, ya que la lectura es parte esencial de tu aprendizaje
  • Tu pensamiento te guiará hacia la abundancia o la escasez, depende de ti
  • Sigue tus sueños y los caminos se abrirán para que los cumplas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...