domingo, 11 de agosto de 2019

Haz lo que sueñas

Haz lo que sueñas

Si hoy no estas haciendo tus sueños realidad, entonces estás trabajando para hacer realidad el sueño de otros. Steve Jobs

La importancia de soñar sueños chingones

Así como alguna vez el Chicharito dijo a la prensa que se vale soñar chingón, hay muchos videos, audios y escritos que te dicen exactamente eso, pero la pregunta que me hacen en mis sesiones es: ¿Cómo?

Qué es un sueño chingón. Para mi soñar chingón es tener una meta que sea tan hermosa que si no la desarrollo, mi vida estará gris y vacía.

Seguro tú conoces a muchas personas que tienen grandes ideas y de verdad no están tan lejos de la realidad. No hace mucho alguien soñaba con un poder pedir lo que sea de donde sea y que se lo llevaran a su casa y se creó Rappi.

Cuál es entonces la diferencia entre la realización de un sueño y la muerte de uno 

Zona de Confort

Tus sueños chingones se mueren en tu zona de confort. Esta es la zona en donde ahora estás super cómodo(a) y de plano no ves necesidad alguna de salir de ella.

Pero qué tan confortable es la zona de confort? A mi parecer, dos semanas son suficientes para estar en la isla del confort tomando margaritas de resultados. Después se convierte en la isla que se come a los hombres de la película "el viaje de Pi"

Está increíble relajarse, de eso no tengo duda, pero para eso debe de existir una razón real y no inventada. Dejame te explico. Una razón real es que hiciste realidad tu sueño por más de 80 horas en una semana y de plano tu cerebro se desconecta para que tu cuerpo descanse. No es irse a dormir por ganas, sino por necesidad. Entiendo que no todos estarán de acuerdo con estas ideas pero...

Algunos tenemos un chip diferente

Algunas personas, en específico las emprendedoras, somos seres que nacimos con algo extraño en la cabeza. Somos esas personas que podemos trabajar 80 horas o más a la semana y sentir que no avanzamos nada, somos esa raza extraña que tenemos sueños hermosos y como queremos compartirlos, hacemos lo que sea para que se materialicen. No lo hacemos por dinero, eso tiene que quedar super claro, porque las personas que sólo quieren perseguir el dinero, son personas que cuando lo alcanzan se mueren por dentro. De verdad es una maldición, de ahí el cuento del Rey Midas.

No importa el miedo, es más, es de lo primero que te tienes que escapar para poder hacer realidad tu sueño, de hacerlo así, te prometo que el primer paso ya lo diste y los subsecuentes serán muy sencillos. No pienses en hacer realidad el sueño ahora, piensa en todos los pasos que hay que dar y comienza por el primero. 

Puntos importantes que recordar

  • O trabajas en tu sueño o lo harás para el de otra persona
  • Sal de tu zona de confort o te morirás en ella
  • Quitate el miedo y empieza ahora 



Si quieres recibir todas las actualizaciones, pon tu correo electrónico en la casilla de abajo👇👇👇👇👇👇👇



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...