miércoles, 7 de agosto de 2019

Gana más dinero leyendo

Gana más dinero leyendo

Tu sabías que el americano promedio pasa al año 704 horas en redes sociales y 2738 horas viendo
television?


Hagamos cálculos


Si un adulto puede leer entre 200 y 400 palabras por minuto y un libro promedio tiene unas 50 mil palabras, eso significa que 200ppm / 50,000 palabras es igual a 166 minutos en promedio, lo que simboliza que más o menos en 4.5 horas acabarías un libro. 

Si nada más usamos el tiempo que pasas en redes sociales leyendo, podrías leer un total de 156 libros al año y si esto lo traducimos a el tiempo que vemos televisión, leeríamos un total de 528 libros. 

Seamos honestos, las matemáticas no mienten


Qué nos falta


Disciplina. Esto ya lo sabías, pero nunca está de más conocer en dónde cojeamos. Entiendo que no vayas a dejar de ver tele o estar en redes sociales, pero qué tal si te permites leer 45 minutos diarios. las matemáticas de esto equivaldrían a 45 minutos por 200 palabras por minutos a nueve mil palabras por días y en una semana habrías leído un libro completo (y tal vez empezado uno), si así te sigues por un año habrías leído 65 libros.

Yo sé que eres una persona honesta, piensa en cómo cambiaría tu vida si tan sólo leyeras 65 libros al año?


Por qué es tan importante?


Los beneficios de la lectura son tantos que podría yo aburrirte con cada datos y datos, pero los que más me importan son los siguientes. Cuando lees, amplias tu imaginación, esto te da la oportunidad de observar con distintos ojos las oportunidades de negocios o de resolución de problemas que hay a tu alrededor y por lo mismo hacer dinero al resolver problemas que otros no han podido ver.

Leer te da la capacidad de hablar de temas importantes y sobre todo interesantes, esto te abrirá las puertas a un grupo de personas inteligentes y que te pueden llevar a ganar más dinero ya que ahora eres parte de su grupo.

Leer te permite mejorar tu lenguaje y si pensamos que el lenguaje es igual al pensamiento, te hace aún más inteligente, y no conozco a nadie que no le guste la idea de incrementar su capacidad de inteligencia y resolución de problemas


Puntos importantes que recordar

  • Pasamos demasiado tiempo perdiendo la oportunidad de leer más
  • Con tan sólo 45 minutos al día, podemos leer 6 veces más de lo que lee un americano promedio
  • A mayor lectura mayor inteligencia y por lo tanto mejores mis posibilidades de crear nuevas redes de negocio o incrementar el que ahora tengo 


Si quieres recibir todas las actualizaciones, pon tu correo electrónico en la casilla de abajo👇👇👇👇👇👇👇



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...