martes, 13 de agosto de 2019

Gana más dinero haciendo deporte

Gana más dinero haciendo deporte.


De verdad se puede generar más dinero haciendo ejercicio? Verdad que parece una mentira... la realidad es que no sólo no es mentira, sino que hay varios estudios que demuestran que las personas que más dinero han hecho de manera legítima y legal, son personas que llevan una vida deportiva.

Mente sana en cuerpo sano

Los griegos decían que en cuerpo sano había una mente sana. Y aunque tu puedas pensar que dentro de una mente sana habrá un cuerpo sano, la realidad es que la salud depende de la creencia que tengas dentro de ti. Recordemos que nuestras creencias crean nuestra realidad. Piensa rápidamente, ¿qué es para ti la salud? Para algunas personas salud puede significar no enfermar, sin embargo puedes morirte de un paro cardiaco sin estar enfermo. Para algunas personas salud puede significar comer bien todos los días, pero aquí entran más dudas, qué es bien, cuánto es bien y cada cuánto se considera bien?

A diferencia de las matemáticas, aquí el orden de los factores sí altera el producto. En cuerpo sano sí debe de haber una mente sana. No me estoy refiriendo a una persona con vigorexia que cree que su cuerpo es lo único que importa, sino en la individualidad de pensar en el cuerpo y la mente como un solo ente, sin divisiones y sin cortar nada de ninguna parte. Cuerpo y mente como una misma cosa.

Ejercicio para millonarios
podemos creer que los todos los millonarios tienen entrenadores personales que hacen todo lo que sea posible para mantener a sus jefes o jefas en perfecto estado de salud, y en la mayoría de los casos estarían en lo correcto, sin embargo no es el caso de las personas que yo estudié para crear los mejores hábitos de las personas de éxito. En las personas que subieron al estrellato sin apoyo y sólo con su mente y su energía, encontré que la gran mayoría de este grupo selecto de triunfadores, estaba el ejercicio como parte de su rutina diaria.

De dónde sale más dinero?
Parece salir de magia, pero cuando tu cuerpo está activo, generas más energía y unas pequeñas hormonas llamadas endorfinas. Estas pequeñas moléculas, hacen que tu atención sea mayor, que tu energía esté alta y sobre todo te mantienen feliz. ¿Tu crees que si eres más feliz, puedas encontrar más oportunidades para desarrollar más y mejores ideas?

Si entendiste el párrafo anterior (y sé que fue así), entonces sabrás que no hay forma de ver más y mejores oportunidades si te sientes desganado o sin energía. En cambio, la felicidad es el motor que hace y hará que ganes más dinero, por lo tanto a mejor mantenido tu cuerpo mejor tu economía. Es un truco sencillo y al menos comprobado por cada una de las personas que he estudiado en mi trayecto hacia la libertad financiera. Si ellos pudieron, ¿por qué tu no?


Puntos a recordar

  1. Tu cuerpo eres tu
  2. Todos las personas que han tenido éxito hacen ejercicio
  3. Si eres feliz, eres más libre



Si quieres recibir todas las actualizaciones, pon tu correo electrónico en la casilla de abajo👇👇👇👇👇👇👇


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...