viernes, 27 de mayo de 2016

Crea un mejor mundo interno

Crea un mejor mundo interno

Durante ya un tiempo les he estado compartiendo la manera de contagiar vida al crear una mejor vida personal, sin embargo leyendo lo que les escribo, comencé a observar que no muchas personas lo seguían o tenían dificultad para contagiar vida. Me llevó a pensar que no estaba haciendo mi trabajo al 100% y no entendía el por qué.

Después de mucho pensar, y buscar la manera de comunicar mejor el conocimiento que quiero transmitir, entendí que algo no estaba haciendo bien y era poder imprimir en el inconsciente de cada uno de mis lectores, las ganas de salir de su estado de confort y aventurarse a el mundo mágico del servicio a los demás.

Para poder cambiar el mundo externo, primero tenemos que poder cambiar nuestro mundo interno. Eso sólo se puede lograr si realmente dedicamos un tiempo a reconocer nuestro potencial. Es impresionante que muchas personas conocen más a otras porque se dedican tiempo a analizarlos, a observar sus conductas y hábitos, pero cuando les preguntamos sobre ellos, las respuestas son muy vagas; conclusión, pasamos más tiempo conociendo a otros que dedicando tiempo a nosotros mismos.

Al parecer la inversión sobre el conocimiento se acaba en muchas personas cuando se acaba la escuela. Somos seres espirituales y esa espiritualidad sólo se puede acceder cuando le dedicamos tiempo a nuestra vida, cuando nos dedicamos tiempo a nosotros mismos. Es por eso que los quiero convencer a contagiar vida, porque cuando podemos servir al otro, es porque ya hemos pasado el límite de servirnos a nosotros mismos.

Cambia tu mundo interno y el mundo externo se adaptará. Te invito a contagiar vida contagiándote primero tú.

Vamos a conectarnos
Snapchat: adriansalama
twitter: adriansalama
facebook.com/adriansalama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...