viernes, 27 de mayo de 2016

Cree en ti

Cree en ti

La mayoría de nosotros vivimos en el paradigma de que lo que los demás ven en nosotros, es lo que en realidad es. Tal vez una parte es real, sin embargo no todo lo que brilla es oro, y no siempre los ríos suenan cuando agua llevan.

Las creencias limitantes de las demás personas constantemente son proyectadas hacia los demás, para de esta manera disminuir la angustia que nos genera cargar con el pensamiento de los demás. Las creencias limitantes es todo aquello que, basándose en el no sentido común, nos impiden desarrollar todas nuestras potencialidades. Cuando me refiero a basándose en el no sentido común, me refiero a que si no tenemos alas, no habrá forma de volar con sólo aletear nuestras manos (como ejemplo).

El éxito de cualquier desarrollo de habilidades es la práctica constante. No rendirse al primer obstáculo es la clave. El problema que tenemos al día de hoy, es que muchas veces y como estamos acostumbrados a que todo se nos otorga de inmediato, pues de inmediato queremos el éxito, el cuerpazo y la habilidad que a muchos les tomó años y sudor.

En conclusión. No te rindas, haz lo que amas y sobre todo... NO TE RINDAS

Vamos a conectarnos
Snapchat: adriansalama
twitter: adriansalama
facebook.com/adriansalam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Compras terapéuticas

Compras terapéuticas Cuando leí la razón por la que las personas compraban más en tiempos inciertos, me tuve que detener y dejar el lib...